Samuel martes, 4 de mayo de 2010


Saludos cinéfagos:

En vistas al programa de Licencia Para Filmar de esta semana habíamos lanzado uno de nuestros habituales cebos vía Tuenti: que adivinarais qué director podría abordar la secuela de su obra maestra el año que viene. Muchos lo habéis intentado, ninguno (de momento) lo ha conseguido...

Pero la deliciosa sorpresa que os estábamos preparando se nos ha anticipado, así que tendremos que cambiar de cebo (mas no os preocupéis, revelaremos el primer enigma en nuestra sección de noticias): desde hace unas semanas hemos mantenido contacto con Zoro, un stuntman (o especialista para las escenas de acción) búlgaro que ha accedido a concedernos una entrevista en la que hablará de sus experiencias en el mundo del cine. Su última colaboración en el séptimo arte ha sido en la tercera parte de la saga Soldado Universal, en la que actuaba en las escenas de riesgo en la piel del actor Jean Claude Van Damme.

Aunque Zoro se defiende con nuestro idioma, ha sido deseo expreso de él mismo contar con una traductora para agilizar la entrevista y hacerla más cómoda dentro de la dinámica del programa para vosotros, nuestros fieles oyentes. Entre otras cosas, nos hablará de cómo se llega a ser un especialista, cuánto se cobra, la importancia de las artes marciales o cómo es trabajar con el señor Van Damme.

Zoro hará acto de presencia en Licencia Para Filmar este jueves a las 20.00 en Onda Expansiva. Si queréis ir dejando aquí vuestras preguntas, simplemente comentad debajo de este post y nosotros se las haremos en vuestro nombre (así que firmad si no os es molestia) y en riguroso directo.

Un saludo, cinéfagos. Os esperamos.

3 comentarios:

Copito dijo...

Pregunta para Zoro:
Siendo la sombra de un actor, a uno no le entran ganas de tener el protagonismo absoluto en una cinta?

Besos cinéfagos!

Yirko dijo...

Ahí va una pregunta doble: ¿Cuál ha sido la escena más peligrosa que ha tenido que realizar y cuál no volvería a repetir en la vida?

Un saludo,

Yirko

Anónimo dijo...

¿Es Van Damme majo en persona?

Publicar un comentario

Estudio de audiencia