Samuel sábado, 8 de mayo de 2010

Saludos cinéfagos:

Lo primero de todo, nuestras más sinceras disculpas por ser literalmente incapaces de cumplir nuestra promesa de obsequiaros con la intensísima entrevista con la que Zoro (stuntman hollywoodiense que se dignó a intercambiar con nosotros sus experiencias y vivencias a lo largo de su vida como doble de escenas de acción) iba a darse a conocer entre vosotros, nuestros fieles oyentes. Por motivos ajenos a nosotros y a él mismo no pudieron ni él ni su traductora presentarse en la emisora a tiempo para la grabación del programa, por lo cual tuvimos que prescindir de su intervención.

Por el momento. Porque Zoro, deseoso de compensarnos, nos concedió al día siguiente una entrevista el doble de larga de lo que habíamos acordado, en la que nos adelantó alguna que otra primicia informativa y contestó preguntas a cuyas respuestas era en un principio más reacio a revelarnos.

Veinte largos minutos de una entrevista en inglés que incrustaremos en el próximo programa de Licencia Para Filmar; y donde además crearemos un post especial con la transcripción completa al español, en las que Zoro contestó preguntas sobre su vida, sus proyectos pasados, presentes y futuros; y atendió a todas las peticiones que vosotros le habíais hecho.

Mientras tanto, podéis disfrutar en este Licencia Para Filmar de nuestro nuevo colaborador: Ignacio Pilonetto, de La Milana Bonita, que accedió a visitarnos y compartir con nosotros sus experiencias con el séptimo arte.

Ya con afán puramente informativo, os adelantamos los estrenos de la semana: desde la nueva calenturienta película de Julio Medem Room in Rome hasta la adaptación de los cuentos de El pequeño Nicolás, entre muchos otros.

En nuestras noticias, abordamos el nuevo proyecto de Stallone: The Expendables, un homenaje en toda regla a las grandes películas de machos de los años 90. Avanzamos los detalles del remake de The Karate Kid, respondemos al cebo del Tuenti de quién ha sido el director que podría abordar la secuela de su obra maestra y apuntamos los detalles del inminente regreso de Christopher Nolan, traducidos en Inception y la nueva película de Batman.

Box Office: capitaneado por el estreno de Pesadilla en Elm Street (con todo, la crítica ha sido tan despiadada con la cinta como el bueno de Freddy con sus adolescentes víctimas) en lo que a taquilla yanqui se refiere. La española tiene como líder indiscutible a Alicia, cuyo viaje al país de las maravillas ha sido capaz de aguantar la embestida de Iron Man 2, quedándose ésta relegada a un merecidísimo segundo puesto.

Pasamos a nuestro Face/Off, donde abordamos un clásico contemporáneo del séptimo arte: El sexto sentido, que marcó un punto y aparte en el thriller psicológico, hasta el punto de crear una tendencia que repercutiría en productos posteriores de mayor o menor calidad, si bien su celebérrimo final la ha venido convirtiendo con el paso del tiempo (involuntariamente) en una parodia de sí misma.

Recordad nuestros concursos (cosa que nosotros no hicimos, así pues el 6 grados de Separación se mantiene con Kristin Scott Thomas y Samuel L. Jackson hasta la semana que viene), atended a nuestras recomendaciones; y recordad que podéis descargaros el programa aquí abajo, vía iTunes o Ivoox, así como seguir nuestras novedades vía Twitter o Facebook, y escribirnos por el Tuenti o a nuestro correo oficial: licenciaparafilmar@gmail.com

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudio de audiencia