Samuel lunes, 19 de abril de 2010


Saludos cinéfagos:

¿Cómo? ¿Que por qué hay que escuchar Licencia Para Filmar esta semana? ¿Pero es que aún no os habéis enterado?

Licencia Para Filmar ha conseguido un pico de audiencia en Onda Expansiva Valladolid, lo que significa que ha batido un récord en la historia de la radio superando el máximo número de oyentes conectados durante nuestra emisión en directo. Una emisión, todo hay que decirlo, algo desigual, debido a las debutantes manos de Víctor en la mesa, situación que, con todo, no fue demasiado lamentable.

¿Pero, por qué ha batido Licencia Para Filmar este pico de audiencia? Parémonos a pensar. ¿Es posible que haya sido por su corte de concurso, el primero que recibió respuestas en el correo segundos después de su emisión? ¿Es quizás por la expectación que despertó el regreso (otra vez) de nuestra productora ejecutiva?

O tal vez sea por los estrenos de la nueva película de John Travolta y la esperadísima adaptación del clásico de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas, perpetrada por el inefable Tim Burton, sección llevada con soltura por Debby, que nos empujó a un muy animado debate entre el cine considerado "menor".

¿Y no será cosa de las noticias? La nueva entrega de Crepúsculo, la secuela de Wall Street, el extrañísimo remake de Toro Salvaje... por no hablar del incomprensible fichaje del (gafe) Joss Whedon para rodar la película de Los Vengadores. Sin palabras...

Podría ser también cosa del Box Office. Claro que a falta de Cristina... y la repetición en el Top de ambas carteleras de Furia de Titanes... O quizá que, después de derramar mucha sangre, sudor y lágrimas consiguiéramos unir en cinco pasos a Robert Pattinson y a Emma Ozores, y prometiéramos darle tregua a nuestra audiencia proponiendo un reto más simple: Lluís Homar y Luis Tosar.

Zombies Party, ¿protagonista de nuestro Face Off? Sin duda un triunfo para una de las películas que a sus incondicionales más nos gusta defender, en un pulso en el que Sergio se arremangó y decidió retar a todo el equipo posicionándose en contra de esta popular comedia británica. ¿Que cuál fue el resultado? Escuchadlo y lo sabréis.

Pero tranquilos, esperad un poco más: ¿os suena el caballero al que Víctor le hizo nuestra entrevista semanal? Sí, fieles amigos literatos, es el mismísimo Gustavo Martín Garzo, que se terció en concedernos una inocente entrevista en la que nos confesó todo sobre nuestra pasión común: el buen cine.

Surtidos estamos. Y con ganas de más. Podéis escuchar el podcast aquí abajo, sin duda una de las más altas cotas de la historia de este humilde programa radiofónico... de cine y para el cine.


6 comentarios:

Escribano del Agua (Víctor Gutiérrez) dijo...

Muy bien hilvanado ¡sí señor! Marcando picos de audiencia que nos extrañe que cualquier día estemos en Intereconomía XD
Un saludo cinéfagos

Hakka dijo...

quizas sea porque va despues del RaParticular :P

Anónimo dijo...

seguramente...
todos juntos para intereconomía XD que se les ve necesitados de programa de calidad

Unknown dijo...

Habladurías, fijo que es porque la resaca dominical es muy mala y es mejor dejar la radio puesta desde el jueves antes que perderse el Machacándonos...

Viviam dijo...

Cuanto pique veo por aquí... :S

Sergio Pascual dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Estudio de audiencia