Samuel viernes, 9 de abril de 2010


Saludos cinéfagos:

Un programa más, intenso y desenfadado. Como alguien apuntó muy acertadamente: esto se hace solo. Y así es, porque nuestros concursos son cada vez más estimulantes, nuestra compenetración más explicita, y nuestra química más fructífera.

¿Queréis comprobarlo? ¡Ya podéis descargar nuestro exclusivo podcast desde el Ivoox! Y si queréis una sinopsis del programa, ahí va: atentos a los tres minutos y medio de nuestro concurso de esta semana, una de las escenas más impresionantes de la historia del cine. Seguid nuestras noticias, en las que revelaremos con nuestro particular sentido del humor las 5 reglas a seguir a la hora de hacer un remake. Escuchad nuestros estrenos para saber qué hay que ir a ver este fin de semana (¿Os apetece ver la última película de Clive Owen? ¿Un drama sobre el IRA con Liam Neeson de protagonista? ¿El retrato de familia conformado por Alberto San Juan, Candela Peña y Geraldine Chaplin en La vida interior?). Y mucho ojo a nuestro box office, donde además de poner de manifiesto el evidente éxito de la última sensación en 3D de Sam Worthington en lo que a taquilla se refiere desmenuzaremos como guinda las recaudaciones de las dos sensaciones del año, Alice in Wonderland y Avatar (para un pequeño y delicioso anticipo, echadle un ojo al artículo de Cristina debajo de este. No tiene desperdicio).

¿Cómo? ¿Que queréis más? ¿Y qué os parece una nueva sección, Face Off? Un careo entre todos nosotros defendiendo opiniones dispares sobre polémicas cintas de todos los tiempos, a ritmo cadencioso de los acordes exquisitos de una de las mejores partituras de Morricone y con la voz de Sergio como álma máter del invento. Por si no tuviera poco con su nueva sección, propuso junto a nuestra recién rescatada productora ejecutiva el Experimento: Seis Grados de Separación de esta semana: unir en seis películas (o menos) a Emma Ozores y a Robert Pattinson.

¿Aún os ha sabido a poco? Nuestro último plato fuerte viene de la mano de Víctor, quien no contento con alimentar nuestras expectativas sobre la celebridad que ha prometido entrevistar ha ejecutado con precisión milimétrica uno de sus reportajes callejeros traducido en una poderosa conversación con el director del cine Roxy Paco de la Fuente, que nos reveló por qué el cine es tan caro y el lucrativo negocio que resulta el 3D.

Por último, atended a nuestras recomendaciones semanales, y recordad que podéis contactar con nosotros vía Facebook, Tuenti, Twitter, a través de este blog o de nuestro correo (licenciaparafilmar@gmail.com) donde podéis enviar respuestas de los concursos, sugerencias para mejorar el programa (siempre bienvenidas) y peticiones de las bandas sonoras que queráis escuchar, películas que os apetece que comentemos o cualquier otra cosa que nos queráis compartir.

¡Nos escuchamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudio de audiencia