Samuel martes, 23 de marzo de 2010


Saludos cinéfagos:

Subimos el primer programa al blog. Qué ilusión más tonta. Tenemos dos nuevos colaboradores (Víctor y Sergio), una nueva sección aún sin bautizar (aún buscamos una iglesia que nos deje entrar con nuestra cámara de cine) pero si algo nos sobra, es química (chincha, Sandra Bullock). Y aquí estamos repasando la carrera de Luc Besson (nuestro cumpleañero del día), y el director más mentiroso de la historia del cine; un rápido repaso a los estrenos de la semana (desde el relanzamiento de Toy Story 2 en 3D hasta las nuevas citas de Eduardo Noriega, John Woo o Denzel Washington), las taquillas de EEUU y España (en cabeza: Alice in Wonderland para los yanquis; Green Zone para el españolito cañí y olé) y las noticias de los rodajes que vendrán (El Hobbit de Guillermo del Toro se erige como nuestra película más esperada).

Apuntaos nuestro correo para mandarnos vuestras sugerencias, preguntas sobre cine que tengáis, opiniones que queráis que demos sobre cualquier película, bandas sonoras que os gustaría oír... y por supuesto las respuestas a nuestros concursos: licenciaparafilmar@gmail.com

La solución al corte propuesto esta semana por Deborah era Grandes Esperanzas (1998, Alfonso Cuarón).

En cuanto a nuestro concurso de "Experimento: Seis Grados de Separación"; retamos a todos nuestros oyentes a que nos unan en seis pasos (o menos) a las actrices Carmen de Mairena y Emma Watson. Las uniones se llevarán a cabo mediante actores que hayan participado con una de ellas hasta llegar a la otra. A modo de ejemplo, este sería un modo de unir a Jim Carrey y a Johnny Depp:

Jim Carrey - Liam Neeson: La Lista Negra
Liam Neeson - Orlando Bloom: El reino de los cielos
Orlando Bloom - Johnny Depp: Piratas del Caribe

Esperamos vuestros correos y comentarios blogueros. Sed buenos y sed felices.



NOTA: Sed pacientes con el archivo de audio. Hasta un poco antes del minuto y medio no empieza el programa, pero está íntegro. Un saludo.


Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudio de audiencia