Cristina miércoles, 31 de marzo de 2010

Tan solo 11 espectadores vieron la nueva película de Uma Thurman en su estreno británico.

La recaudación total de la película La maternidad fue de 100€ el pasado fin de semana.

Un fracaso sin paliativos. En su primer fin de semana, la última película protagonizada por Uma Thurman sólo recaudó 88 libras (unos 100 euros) en el Reino Unido. Estas cifras suponen que sólo 11 personas asistieron al cine a ver el filme, que costó 5 millones de dólares.

La maternidad narra la historia de una madre que se dedicó en pleno a criar a sus hijos y al mismo tiempo pudo seguir con su carrera de escritora.

Al ser consultada la productora de la película, Jane Edelbaum, sobre este revés en la taquilla, señaló: "Debemos tener roto un nuevo récord de ingresos brutos".

Además ella culpa a Metrodome, la empresa encargada de la promoción de la película en el Reino Unido, por su extraordinaria falta de éxito en Gran Bretaña.

Mientras, le dijo a The Guardian: "Pienso en cuánta basura éxito hay en el cine. La maternidad no es mala. Es una película muy decente".

1 comentario:

Samuel dijo...

Saludos cinéfagos:

Yo creo que la razón del fracaso de la pobre Uma no reside en la calidad de la película (por la que tampoco apostaría demasiado) sino que al ser una película familiar que ha sido estrenada la misma semana que "Cómo entrenar a tu dragón" pocos han sido los niños (o los padres) que han preferido acudir a las salas en busca de un entretenimiento para toda la familia en Motherhood, siendo la última producción de Dreamworks un valor seguro para ver algo de relativa calidad y que es más probable que en un niño (por el mero hecho de ser un dibujo, o simplemente por la novedad del 3D) despierte un mínimo interés.

Es mi humilde opinión, ¿alguien tiene otra?

Publicar un comentario

Estudio de audiencia