Samuel sábado, 27 de marzo de 2010


Saludos cinéfagos:

He aquí el ansiado y esperado podcast del programa donde nos visitó Alberto Gómez Garzarán. Aquí podréis escuchar sus opiniones sobre películas tan variadas como Lawrence de Arabia, En tierra hostil, Wall·E o Mi tío, la gran obra maestra de Jacques Tati (foto). Por otra parte, nuestras efemérides particularísimas abordan la vida (y la obra) del director de cine clásico David Lean. Nuestras noticias abordan desde la enésima secuela de Depredador hasta la última locura de Monty Python. Los estrenos de la semana nos dividen entre la película israelí Ajami y lo más reciente del siempre polémico Roman Polanski. La taquilla ha hablado, y El libro de Eli se alza en el podio español mientras la Alicia de Tim Burton se mantiene en el ránking del box office yanqui. Y Víctor se pregunta en su sección (pero no solamente a sí mismo) sobre el precio del cine; tema que prometió mantener durante la mayor parte del mes de abril. No dejéis de escuchar nuestras recomendaciones, nuestra particular campaña de autobombo-difusión (no solamente por los carteles que empapelan desde videoclubes a facultades, sino que además estamos extendidos como un virus por Internet, en Tuenti y en Facebook. ¿Lo siguiente? El Twitter), y lo más importante, nuestros concursos.

El corte que proponemos es de una película española muy reciente (concretamente del año 2007), con voces (a nuestro juicio) bastante reconocibles. Por otra parte, nuestro Experimento: Seis Grados de Separación os reta a vosotros, fieles oyentes; a que relacionéis en seis películas o menos a Helen Hunt y a George Clooney.

Las respuestas, recomendaciones, dudas y peticiones (de bandas sonoras, de cortes para concursos, de opinión sobre vuestra película favorita, lo que sea) las podéis mandar en un privado a nuestro Tuenti o a nuestro correo electrónico: licenciaparafilmar@gmail.com

Disfrutadlo.

1 comentario:

Samuel dijo...

Saludos cinéfagos:

El programa tiene una erratilla sin importancia: está fechado como del día 2 de marzo pero es realmente el del día 25, con Alberto Gómez Garzarán.

Sed buenos y sed felices.

Publicar un comentario

Estudio de audiencia