Samuel miércoles, 31 de marzo de 2010



Saludos cinéfagos:

Ya está disponible para descargar nuestro programa del 1 de abril. En él, felicitaremos al actor Toshiro Mifune, adelantamos lo último de Timur Bekmambetov y Florian Henckel von Donnersmack, citamos en los estrenos las últimas películas de Emma Thompson y Sam Worthington (doblete de Ralph Fiennes en los dos subproductos de la semana), nuestro box office tiene como líder indiscutible a Cómo entrenar a tu dragón (en la taquilla americana y en la española),y Víctor protesta sobre los plantones del director del cine Broadway, mientras nos trae un extenso análisis sobre los cines de Valladolid y sus precios.

A continuación ponemos el podcast para que os lo bajéis y lo escuchéis. Recordad que podéis participar en nuestros concursos (para escuchar el corte, descargad el programa y lo escucháis, nuestros Seis Grados de Separación pretenden unir esta semana a Ben Affleck y a Paco Martínez Soria) mandándonos un mensaje al Tuenti o un correo a licenciaparafilmar@gmail.com

También podéis seguirnos vía Facebook o a través del Tuenti.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el programa! me ha parecido muy interesante y con buenos comentarios de peliculas

Samuel dijo...

Saludos cinéfagos, anónimo:

Nos parece maravilloso que te guste el programa. Nos parecería aún más maravilloso si nos dejas que te pongamos un nombre o una cara amiga si alguno te conoce personalmente. Nos haría más ilusión, simplemente. Confiamos en que te gusten los programas futuros, un saludo cordial.

Publicar un comentario

Estudio de audiencia